Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37319
Título
Fundación de la lengua española en Medina del Campo: análisis de mercado y estrategia de marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumo
El presente trabajo de fin de máster desarrolla el análisis de mercado y la estrategia de marketing que la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española debe llevar a cabo para la apertura de su nueva delegación en la localidad de Medina del Campo.
Materias (normalizadas)
Español (Lengua)-Marketing
Medina del Campo (Valladolid, España)
Fundación de la Lengua Española
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional