Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorGigato Madroñal, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T10:22:39Z
dc.date.available2019-07-29T10:22:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37323
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se expone la evolución histórica de la radio, desde sus inicios hasta llegar al podcast. También se cuenta la unión de la música y la publicidad en la radio, especialmente en los jingles, con un análisis de ejemplos actuales y antiguos, conocidos por todos. Además incluye una explicación detallada de la parte práctica, es decir la realización de un podcast sobre música y publicidad, con el objetivo de atraer a aquellas personas que le interesen el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad radiofónicaes
dc.subject.classificationPodcastes
dc.titleProducción y creatividad radiofónicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record