• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325

    Título
    Seminario de producción y creatividad radiofónica
    Autor
    Ortiz Simón, Paula
    San José Rubio, Ángela
    Sánchez-Horneros Jiménez, Natalia
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La comunicación radiofónica se sustenta en base al concepto creativo, la radio es un medio de entretenimiento que exige de una capacidad inventiva por parte del productor. A lo largo de este trabajo, se proyectan las cualidades necesarias que otorgan a la producción radiofónica un contenido novedoso. La combinación de distintos elementos sonoros, afines al formato podcast, permitirán atraer la atención del radioyente logrando su participación. En este sentido, la creatividad es determinante para añadir mayor calidad y cuidado a la realización del programa que se lleva a cabo. Por tanto, este formato es una alternativa creativa que se ha empleado para el desarrollo de este trabajo. Creatividad y producción radiofónicas son el elemento fundamental centrado en la elaboración de un contenido original, el cual está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Valladolid.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad radiofónica
    Podcast
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1184.pdf
    Tamaño:
    870.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10