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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorAlonso Valverde, Almudena
dc.contributor.authorBotana Botana, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T11:13:48Z
dc.date.available2019-07-29T11:13:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328
dc.description.abstractActualmente el fenómeno de los influencers está en auge. Las marcas recurren cada vez más a ellos para dar visibilidad o ampliar el público de determinados eventos en la industria de la moda, en la que centraremos nuestro estudio. Analizaremos el nacimiento del concepto, así como su evolución y su utilidad a nivel empresarial y, más en concreto, en los eventos de moda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationEstrategia de marketinges
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLa evolución del concepto Influencer y su repercusión en los eventos de moda. Tendencias de la comunicación y la creatividad en el S.XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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