• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37330

    Título
    Plan de exportación hacia el mercado chino, Bodegas y Viñedos Tamaral
    Autor
    Lin, Deng
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumo
    El proyecto se refiere a un plan de exportación hacia el mercado de China para Bodegas y Viñedos Tamaral. Tiene por objetivo principal conseguir la mayor clientela en el mercado de China con menor riesgo. En los últimos años, con el crecimiento continuo de la demanda del vino importado, China se ha convertido en el país que tiene el crecimiento más rápido a nivel mundial. Con el aumento de la renta per cápita nacional y la influencia de la cultura extranjera, el consumo del vino también está creciendo constantemente en China, aunque la demanda de vino está en período de estancamiento, el emergente mercado interno se ha convertido en un enorme mercado potencial, es decir, frecuentemente es uno de los principales objetivos de las bodegas del resto del mundo. Este trabajo incluye el análisis del mercado chino, la identificación de oportunidades comerciales y el estudio de la productividad y la capacidad económica de la bodega
    Materias (normalizadas)
    Bodegas y Viñedos Tamaral (Peñafiel, Valladolid)
    Peñafiel (Valladolid, España)
    China
    Vinos y vinificación-Valladolid (España)
    Ribera de Duero (vino)-Comercio internacional
    Palabras Clave
    Vino español
    Denominaciones de origen
    Mercado chino
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37330
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-J-16.pdf
    Tamaño:
    1.225Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10