Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorMeléndez del Campo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T09:31:47Z
dc.date.available2019-07-30T09:31:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358
dc.description.abstractEl turismo en España es una de las industrias más importantes, ya que los ingresos que se producen son muy notables para la economía del país. Para que el turismo tenga éxito se necesita una buena promoción y es aquí donde veremos el papel fundamental que tiene la publicidad en este sector para que al unirse puedan conseguir buenos resultados. Veremos la evolución de la publicidad turística española desde sus inicios hasta ahora y en particular contaremos con un análisis de los eslóganes de las campañas más significativas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationCastilla y Leónes
dc.titleAnálisis de la publicidad turística de Castilla y León desde su origen como autonomíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem