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Título
El Otro Sonido del Mar y Hope : dos casos de publicidad social
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
A día de hoy la sociedad está cada vez más implicada en los múltiples temas sociales, humanitarios y medioambientales y sus problemáticas. La publicidad social se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de cambios en la sociedad, mediante la concienciación y sensibilización de la misma.
Actualmente, gran parte de los problemas sociales son abordados por las ONGs con la finalidad humanizar y crear iniciativa para el avance y mejora de la población.
Como herramientas principales y con motivo de la presente era digital, las organizaciones emplean medios digitales que fomentan una comunicación más eficaz y rápida para la divulgación de las campañas publicitarias.
En este trabajo se expondrá el concepto de este tipo de publicidad y la relación que ha construido con las ONGs, así como el análisis de las campañas de El Comité Internacional de la Cruz Roja y de La Comisión Española de Ayuda al Refugiado.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Organizaciones No Gubernamentales
ONGs
Campaña publicitaria
Compromiso social
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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