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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorCasas Diente, Jairo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-31T08:53:31Z
dc.date.available2019-07-31T08:53:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37379
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la relación de beneficio que se da entre las entidades deportivas y las marcas mediante el patrocinio. El patrocinio es una herramienta del marketing que se utiliza con mucha frecuencia como una fórmula de posicionamiento para las marcas y se ha alzado como una de las principales fuentes de ingresos para el deporte. Es por ello que a lo largo de este estudio se hace un análisis del estado del patrocinio en el mundo del fútbol y su evolución a lo largo de la historia. Además, en el último capítulo se analiza el contrato de patrocinio que tiene Fly Emirates con algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.subject.classificationClubes de fútboles
dc.titleEl patrocinio deportivo como herramienta de enlace entre entidades deportivas y marcas comerciales. Análisis de caso: patrocinio deportivo de Fly Emirates en los principales equipos del fútbol europeoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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