Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37412
Título
Lenguaje publicitario de las casas de apuestas: estudio de Bet365
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el estudio del mensaje publicitario y su carácter persuasivo. Hay un amplio abanico de posibilidades, pero se optó por elegir una de las empresas más importantes del sector del juego a nivel mundial, Bet365. En este documento se estudian los spots de la citada empresa, mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, y se obtienen resultados relevante que, además, pueden dar pie a otros estudios futuros.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto psicológico
Publicidad-Lenguaje
Palabras Clave
Casas de apuestas
Departamento
Departamento de Lengua Española
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional