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dc.contributor.advisorBarrio Tellado, María José del es
dc.contributor.authorBrágimo Villalba, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-08-21T09:00:31Z
dc.date.available2019-08-21T09:00:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437
dc.description.abstractEn este trabajo se va a presentar y analizar el caso del Real Madrid Club de Fútbol (RMCF) como modelo de institución deportiva y empresarial de éxito. Procederemos a analizar cómo ha utilizado y desarrollado el recurso de su marca con el fin de obtener una ventaja competitiva que le ha permitido situarse como uno de los clubes de fútbol y entidades deportivas más valiosas del mundo. Asimismo, se hablará del crecimiento del deporte femenino en la actualidad y sobre la creación de un equipo femenino por parte del Real Madrid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportes-Organización-Españaes
dc.subjectReal Madrid Club de Fútboles
dc.subjectMujeres futbolistases
dc.subject.classificationReal Madrides
dc.subject.classificationFútbol femeninoes
dc.titleAnálisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: Real Madrid Club de Fútbol”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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