Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerranz Llácer, Cristina Victoria
dc.contributor.authorMarcos Calvo, Miguel Ángel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:51:35Z
dc.date.available2019-08-23T10:51:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 26 (2019) pags. 5-30
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37611
dc.description.abstractEl artículo analiza el léxico disponible de los estudiantes extranjeros de los grados de educación infantil y primaria que se encuentran en primer o cuarto curso. El objetivo es conocer (1) su evolución tras cuatro años de estudios y (2) analizar las diferencias entre ambos grupos. Para ello, los estudiantes respondieron un cuestionario estructurado en dos partes: la primera recoge los datos sociodemográficos particulares de los informantes y la segunda, permite evaluar el léxico disponible de los alumnos en dieciocho centros de interés, los dieciséis tradicionales y se añadieron las áreas asociativas de Nuevas Tecnologías: TICy Educación. Los resultados obtenidos muestran la existencia de diferencias entre el léxico de ambos grupos, primero y cuarto. Por lo tanto, el estudio sugiere la necesidad de reforzar el vocabulario de los futuros profesores.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleAnálisis del léxico disponible español de extranjeros que estudian los grados de educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.26.2019.5-30
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3702
dc.identifier.publicationfirstpage5
dc.identifier.publicationissue26
dc.identifier.publicationlastpage30
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem