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dc.contributor.advisorGil Giménez, María Paloma es
dc.contributor.authorHidalgo Fernández, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2019-08-28T07:34:47Z
dc.date.available2019-08-28T07:34:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37680
dc.description.abstractSe tiene la idea de que la unión los conceptos de límite y tecnología en la arquitectura es algo reciente. Sin embargo, si analizamos la obra del arquitecto británico Norman Foster (Manchester, 1935), vemos que siempre han estado muy presentes en todas las obras de su carrera. En este trabajo se estudian dos de sus obras, el Sainsbury Centre for Visual Arts, de los años 70, y el Apple Park 2, de reciente finalización. En estas obras se pone de manifiesto como entiende el autor estos dos conceptos en relación con la arquitectura, y como los desarrolla hasta el máximo exponente. Se analizan estos dos edificios, buscando las líneas que ambos tienen en común, a pesar de las décadas que los separan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFoster, Norman (1935-) Sainsbury Centre for Visual Arts
dc.subjectFoster, Norman (1935-) Apple Park 2
dc.titleLímite y distancia en la obra de Norman Foster. Tecnología como ocasión.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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