Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorMartínez Arranz, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-24T08:06:28Z
dc.date.available2013-10-24T08:06:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3778
dc.description.abstractA través de este trabajo de investigación intengo indagar en el estado de las redes sociales y entorno online dentro del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente para posteriormente realizar una propuesta de comunicación online centrándome en Facebook y Twitter aplicable al museo. El objetivo es dar más notoriedad al museo y que esto pueda aportar un incremento económico para su sustento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titlePropuesta de Comunicación Online para el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem