Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorIglesias Peña, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-10T06:40:48Z
dc.date.available2019-09-10T06:40:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37808
dc.description.abstractSe hace un experimento con Sociograph, en el que aparecían diferentes diseños de tres marcas afines en cuanto a esencia y estilo para determinar qué tipos de diseños de dos marcas, americana e italiana, podrían “importarse” a la marca “Mint&Rose” (del campo textil) u otras marcas españolas, para así innovar y ampliar su prestigio internacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectConsumo- Aspecto psicológicoes
dc.subjectTejidos y textiles-Industria y comercio-Españaes
dc.subject.classificationModa españolaes
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.titleLa aplicación del neuromarketing al comercio exterior: la marca “Mint&Rose”.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem