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dc.contributor.advisorTapia Ballesteros, Patricia es
dc.contributor.authorRomán Cañibano, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2019-09-12T07:02:08Z
dc.date.available2019-09-12T07:02:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37889
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar cómo afecta el principio "Non bis in ídem", del que se deriva la prohibición de sancionar más de una vez la misma conducta cuando existe identidad de sujetos, hechos y fundamentos, a los actos de publicidad falsa. Tras describir los elementos característicos del delito, se analizan los límites con el Derecho Administrativo y se ofrece una visión general de la protección frente a los actos de publicidad falsa en un sistema de economía de mercado donde los bienes y servicios han sufrido una serie de cambios trascendentales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad falsaes
dc.subject.classificationPublicidad ilícitaes
dc.subject.classificationNon bis in idemes
dc.subject.classificationProtección de los consumidoreses
dc.titleEl delito de publicidad falsaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Formación Jurídica Especializadaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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