Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo María, Sergio es
dc.contributor.authorMartín Cabezudo, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-09-13T07:41:27Z
dc.date.available2019-09-13T07:41:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37919
dc.description.abstractEn concordancia con mi otro TFG relativo al grado de Publicidad y RRPP, y que trataba sobre un plan empresarial llamado Roompartir. El servicio que ofrece Roompartir es el de satisfacer las necesidades de estudiantes de intercambio. En este caso, a través de un plan de marketing, se tratará de desarrollar la estrategia de comunicación, con el fin de atraer a nuestro público objetivo. Dicha estrategia está centrada en el Marketing Digital, más concretamente en técnicas inbound y apoyadas en un amplio contenido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing en Internetes
dc.subject.classificationPlan empresariales
dc.titlePlan de marketing digital: Roompartir, empresa de alquileres compartidos para estudiantes de intercambioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem