• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37951

    Título
    Escuela, familia y comunidad: una propuesta para su integración
    Autor
    Benito González, César
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    En el presente trabajo se realiza una revisión de las concepciones teóricas de la educación y la escuela que reconocen y justifican la integración de las familias y la comunidad en el ámbito escolar. Asimismo se profundiza en el estudio de la familia y sus características en la sociedad actual, para comprender la naturaleza de las relaciones con la escuela. A partir de todo ello se fundamenta una perspectiva de trabajo en el ámbito escolar que integra la escuela, las familias y la comunidad, para plantear finalmente unas consideraciones generales para la puesta en marcha de acciones o iniciativas conducentes a la superación de las barreras existentes entre la escuela y la familia.
    Materias Unesco
    6306.05 Sociología de la Educación
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37951
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2412.pdf
    Tamaño:
    470.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10