Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorBenito González, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-16T10:59:35Z
dc.date.available2019-09-16T10:59:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37951
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una revisión de las concepciones teóricas de la educación y la escuela que reconocen y justifican la integración de las familias y la comunidad en el ámbito escolar. Asimismo se profundiza en el estudio de la familia y sus características en la sociedad actual, para comprender la naturaleza de las relaciones con la escuela. A partir de todo ello se fundamenta una perspectiva de trabajo en el ámbito escolar que integra la escuela, las familias y la comunidad, para plantear finalmente unas consideraciones generales para la puesta en marcha de acciones o iniciativas conducentes a la superación de las barreras existentes entre la escuela y la familia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.titleEscuela, familia y comunidad: una propuesta para su integraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem