Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorGonzález Garrido, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-18T07:06:50Z
dc.date.available2019-09-18T07:06:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37995
dc.description.abstractEl enfoque globalizador constituye uno de los puntos clave en la etapa de Educación Infantil. El trabajo plástico no deja de ser una parte importante gracias a la cual el niño es capaz de conocerse mejor a sí mismo, explorar el mundo que le rodea y desarrollar un lenguaje con el que comunicarse. Por otra parte, el arte suele comprenderse dentro de una concepción restrictiva. Sin embargo, nuestra percepción va cambiando dependiendo del contexto y momento en el que nos encontremos. Por todo ello, este TFG se basa en realizar un viaje a través de dos rutas. La primera, un viaje más literal puesto que cada sesión se inspira en un continente. La segunda, un viaje más metafórico ya que pretende abrir nuestra mente hacia lo que entendemos por arte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationProyectoes
dc.subject.classificationMundoes
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationCulturaes
dc.titlePropuesta práctica para educación infantil. El ámbito plástico como medio para conocer mejor el Mundo en el que vivimoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación
dc.subject.unesco


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem