Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorHerrero Cuellar, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-24T09:43:40Z
dc.date.available2019-09-24T09:43:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38100
dc.description.abstractEl sector del retail está inmerso en una guerra constante por ganar cuota de mercado por eso todas las empresas que operan en el país están llevando a cabo inversiones millonarias en la remodelación de tiendas, nuevos formatos, nuevos servicios, etc. El objetivo es analizar y entender que engloba la palaba “supermercados”, cual es la historia, cuales son los canales de distribución, como son las características del sector con sus cambios, sus tendencias, las perspectivas. Haremos un estudio del comercio minorista en la actualidad, los índices de ventas minorista, los tipos de productos que mas se consumen y cuales son los formatos de distribución que más se expanden. También analizaremos la empresa mas importante del sector: MERCADONA, porque tiene la cuota de mercado mas alta en España y su éxito. Y por último analizaremos la empresa Lidl, como le esta ganado terreno a esta, aunque muy lejos todavía. Y haremos unas comparativa entre estas dos empresas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSupermercados-Españaes
dc.subjectMercadona-Españaes
dc.subjectLIDL-Españaes
dc.subject.classificationSupermercadoses
dc.titleGuerra de supermercados en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem