Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Arija, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-25T13:34:18Z
dc.date.available2019-09-25T13:34:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38148
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra un cambio de pensamiento respecto a la concepción de la evaluación en el ámbito de la Educación Primaria. Este término pasa a entender como un medio para desarrollar el aprendizaje, las capacidades y las habilidades de los estudiantes y, además, pasa a ser una tarea compartida. Primeramente, este documento parte del estudio de la expresión, se estudia la tipología más actual y acertada de esta y se los relaciona con la manera de aprender del alumnado. De este modo, se demuestra la importancia de incluir al alumno en su propio sistema de evaluación para hacerlo consciente de su progreso y mejora y que este participe también en el de los demás compañeros. En último lugar, se expone un ejemplo de puesta en práctica de esta evaluación compartida con ejemplos de los instrumentos y técnicas utilizadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela bilingüees
dc.subject.classificationAutoevaluaciónes
dc.subject.classificationEvaluación entre igualeses
dc.subject.classificationEvaluación grupales
dc.subject.classificationEvaluación auténticaes
dc.titleLa evaluación compartida y su puesta en práctica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem