Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejerina Gaite, Fernando Adolfo es
dc.contributor.authorMarcos Fernández, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2019-09-26T10:05:25Z
dc.date.available2019-09-26T10:05:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38180
dc.description.abstractEl trabajo presenta una propuesta educativa encaminada a ofrecer al alumnado de ciclos formativos de Formación Profesional una concreción curricular del módulo de Formación y Orientación Laboral con actuaciones en materia de bilingüismo, utilizando el inglés como lengua vehicular. Se pretende contribuir al logro de tres objetivos fundamentales: el fomento del plurilingüismo, el fomento del uso de las TIC y la mejora de la formación profesional y personal del alumnado. La propuesta se realiza en el marco de los programas europeos basados en el aprendizaje permanente y en la movilidad de estudiantes y trabajadores, así como en la legislación española de ámbito nacional y autonómico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationTecnología educativaes
dc.subject.classificationAprendizaje permanentees
dc.titleActuaciones en bilingüismo en la asignatura (módulo) de Formación y Orientación Laboral en ciclos formativos de Formación Profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem