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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMontiel de las Heras, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-26T11:49:50Z
dc.date.available2019-09-26T11:49:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38192
dc.description.abstractSe estudia el concepto influencer y los factores que condicionan el nivel de confianza que los consumidores tienen en ellos y en sus publicaciones. Explicaré el ámbito legislativo español, con los diferentes tipos de leyes que se pueden aplicar a los contenidos generados por los influencers. Después, contextualizaré el trabajo dentro del entorno publicitario. Y explicaré qué redes sociales son más populares, en cuáles tienen más relevancia las acciones de los influencers y por lo tanto sus acciones impactan a un mayor número de consumidores. También se analizarán casos relevantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Aspecto sociales
dc.subjectEspañaes
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto comerciales
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleLos factores de confianza que tienen los consumidores en las publicaciones que ven de los influencers en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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