• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38210

    Título
    Propuesta de ampliación del plan de lectura hacia la sección bilingüe del centro escolar
    Autor
    Vázquez de Prada Heredero, María Carlota
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con la realización de este Trabajo fin de Grado se pretende estudiar la importancia de la lectura y lo necesario que es fomentarla durante la etapa escolar, más concretamente en Educación Primaria. Así mismo se profundizará en la lectura en una lengua extranjera. Una vez estudiado el campo teórico del concepto, se expone una propuesta de Plan de lectura, basándonos en el Plan vigente de un centro escolar público, y ampliándolo a la sección bilingüe del colegio, con el objetivo de fomentar la lectura en la lengua extranjera que se imparte, que en este caso es el inglés. Para llevar a cabo esta propuesta, nos hemos centrado en cuarto de primaria, para el cual se proponen unas actividades y libros, seleccionados una vez realizadas las pertinentes conexiones entre las asignaturas del área bilingüe del centro, con lo que esperemos que alcancen un hábito y una motivación hacia la lectura en esta segunda lengua.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5701.03 Bilingüismo
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Hábito lector
    Motivación
    Bilingüismo
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38210
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2504.pdf
    Tamaño:
    1.400Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10