Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorLópez Camarero, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-12T13:09:21Z
dc.date.available2013-11-12T13:09:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3821
dc.description.abstractEn este documento se estudian los distintos tipos de trastorno del espectro autista, distinguiendo las características de cada uno de ellos y las posibles causas que pueden originarlos. Partiendo de esta base, se plantean distintos métodos o programas existentes en nuestra sociedad para trabajar con este colectivo y lograr que desarrollen sus capacidades en el máximo nivel posible. Tras una breve explicación de algunos de ellos, nos centramos en el Programa Son-Rise, método poco conocido en España pero con excelentes resultados en otros países. Describimos una intervención en un caso práctico con un niño con autismo siguiendo este programa, analizando sus planteamientos teóricos y estudiando los resultados que se obtienen de su aplicación tras un periodo de tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectPrograma Son-Rise
dc.titleAutismo y programa Son-Rise: Intervención sobre un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem