Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38265
Título
Influencia del marketing en los cambios en la alimentación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El objetivo de este estudio es analizar los cambios que se han producido en la industria alimentaria a lo largo de la historia, cómo ha evolucionado la relación de los consumidores con la comida y las estrategias de marketing que han introducido las empresas para aumentar sus ventas considerablemente.
La llegada de las nuevas tecnologías aportó un nuevo canal de conexión entre los clientes, pequeñas y grandes empresas dándoles facilidad para la relación comercial entre ellos y aportando facilidades de compra y venta a cada uno.
Materias (normalizadas)
Alimentación - Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional