Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz de Andrés, María Mercedes es
dc.contributor.authorBarbero González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-10-04T08:00:35Z
dc.date.available2019-10-04T08:00:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38367
dc.description.abstractEl Arte es una disciplina ligada, principalmente, con la facultad cognitiva del ser humano. Por este motivo, es de gran importancia trabajarlo desde las primeras etapas de nuestra vida. Educar en la creatividad conlleva un mejor desarrollo tanto a nivel personal como académico, convirtiendo al Arte en un área primordial para todas las personas, que consigue responder a la diversidad de forma positiva. Dentro de la diversidad que nos podemos encontrar actualmente en las aulas, este Trabajo de Fin de Grado se centra en las Necesidades Educativas Especiales que presentan algunos alumnos escolarizados en Educación Primaria. Así pues, partiendo de un estudio bibliográfico y desarrollando, tras este, distintas sesiones de contenido artístico persigo conocer los diversos beneficios que tiene el Arte en estos niños, concretamente en aquellos que están escolarizados en centros de Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationArte-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa didáctica del arte vinculada a las necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem