Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorRamírez Orgaz, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-10-04T08:07:33Z
dc.date.available2019-10-04T08:07:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38368
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo tratar el conflicto desde un punto vista diferente a como se afronta normalmente en las escuelas. Para ello se proponen una serie de actividades que se llevarán a cabo en el aula, basadas en la resolución de conflictos, trabajando de esta manera las emociones, la mediación, la igualdad de género y la integración. Todas estas capacidades son necesarias para crear una sociedad justa y empática los unos con los otros.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConflictoses
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationMediaciónes
dc.titleLa prevención y resolución de conflictos en el aula a través de las emociones y la mediaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem