dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Romano Núñez, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T11:49:00Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T11:49:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua para el alumnado de Educación Primaria y por consiguiente los distintos métodos utilizados hoy en día en las aulas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en este periodo.
La investigación se desarrollará mediante técnicas de corte cualitativo. Se analizará la situación de los programas bilingües en Castilla y León y Soria y concretamente se observará y analizará el programa bilingüe utilizado en un centro de Educación Primaria de Soria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Educación bilingüe | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.title | Programas bilingües en la provincia de Soria: implementación, metodología y evolución | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |