• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3839

    Título
    Animación a la lectura a través de la Biblioteca
    Autor
    Tolosa López, Ana
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se plasma la verdadera importancia que tiene la lectura en el desarrollo de las personas. Gracias a ella, se potencian diferentes capacidades. Por ello, es necesario fomentar la lectura desde pequeños, tanto en el ámbito educativo como en el familiar. Las familias son el principal modelo para ellos, de modo que el niño que observa en casa un hábito lector siente atracción por la lectura. Se ha llevado a cabo un taller en la biblioteca, que complementa el plan de lectura del centro. Se realiza en este ambiente para que los alumnos estén cómodos, tengan a su disposición cualquier material que necesiten y porque que lo consideramos un lugar de aprendizaje inagotable. Además, deben darse cuenta que la lectura no tiene que ser para ellos una obligación sino que la tienen que entender como una diversión, una actividad voluntaria con la que disfruten y aprendan. Para ello, utilizaremos materiales que sean atractivos puesto que las lecturas tienen que atraer a nuestros alumnos. Animar a un niño a leer no es tarea de unas semanas, es una labor que hay que reforzar día a día y que beneficiará al niño en el futuro.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Bibliotecas
    Lectura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3839
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 91.pdf
    Tamaño:
    5.216Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10