| dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
| dc.contributor.author | Regaño Sacristán, Elena | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
| dc.date.accessioned | 2013-11-18T12:49:09Z | |
| dc.date.available | 2013-11-18T12:49:09Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3845 | |
| dc.description.abstract | La lectoescritura es la capacidad de leer y escribir. Para adquirir la lectoescritura en una
lengua extranjera como el inglés, es necesario adquirir las habilidades comunicativas
oportunas. El conocimiento fonológico es de gran importancia en la adquisición de la
lectoescritura. Uno de los principales enfoques para la enseñanza de la lectoescritura en
inglés es la técnica de "phonics". Ampliamente utilizado en el Reino Unido, el método
conocido como "synthetic phonics" es recomendado para la enseñanza-aprendizaje de la
lectoescritura. Además, este método está siendo desarrollado en las escuelas españolas para
enseñar la lectoescritura del inglés. Existen en el mercado varios recursos didácticos
interesantes para trabajar con "phonics" en Educación Primaria. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
| dc.subject | Lecto-escritura | es |
| dc.subject | Lengua inglesa | es |
| dc.title | Materiales y recursos para trabajar la técnica de "Phonic" con alumnos/as de Educación Primaria | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |