Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Regaño Sacristán, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T12:49:09Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T12:49:09Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3845 | |
dc.description.abstract | La lectoescritura es la capacidad de leer y escribir. Para adquirir la lectoescritura en una lengua extranjera como el inglés, es necesario adquirir las habilidades comunicativas oportunas. El conocimiento fonológico es de gran importancia en la adquisición de la lectoescritura. Uno de los principales enfoques para la enseñanza de la lectoescritura en inglés es la técnica de "phonics". Ampliamente utilizado en el Reino Unido, el método conocido como "synthetic phonics" es recomendado para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura. Además, este método está siendo desarrollado en las escuelas españolas para enseñar la lectoescritura del inglés. Existen en el mercado varios recursos didácticos interesantes para trabajar con "phonics" en Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lecto-escritura | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.title | Materiales y recursos para trabajar la técnica de "Phonic" con alumnos/as de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31779]
