Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorDomínguez Vélez, José Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2019-10-10T10:35:31Z
dc.date.available2019-10-10T10:35:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38483
dc.description.abstractAunque aún minoritarias, las exposiciones de contenido matemático han adquirido cierta relevancia social, sobre todo en el entorno escolar, en un intento de construir y visualizar aspectos y resultados que quedan en las aulas dentro de un marco exclusivamente teórico. El objeto del presente trabajo es el de recorrer algunas de las exposiciones de este tipo más conocidas, y elaborar una propuesta concreta de exposición de acuerdo al currículo o tema que elija el alumno, transmitiendo la idea de que este tipo de actividades como material didáctico complementario puede ayudar a enseñar, difundir y aprender conceptos del currículo de matemáticas en enseñanza secundaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExposición matemáticaes
dc.subject.classificationMuseoes
dc.subject.classificationNúmeroses
dc.subject.classificationFractales
dc.titlePropuesta de actividades para la elaboración de una exposición matemática en enseñanza secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem