Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ruiz Pastrana, Mercedes | es |
dc.contributor.author | Fernández Yustos, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T11:39:15Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T11:39:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38493 | |
dc.description.abstract | Se ha diseñado una propuesta de innovación didáctica basada en el uso combinado de una red social, Instagram, y un recurso de evaluación, Plickers, para ser llevada a cabo en la asignatura Cultura Científica de cuarto curso de ESO, a lo largo de toda una unidad didáctica, enmarcada en el segundo bloque del currículo de dicho curso. En el presente trabajo proponemos una serie de actividades, concretamente tres, con el objetivo de justificar el uso de estas nuevas tecnologías en la enseñanza y analizar sus aportaciones. Es importante resaltar la necesidad de utilizar este tipo de herramientas para el trabajo, y es lo que se intenta plasmar a lo largo del siguiente trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.subject.classification | Intervención educativa | es |
dc.subject.classification | Redes sociales | es |
dc.title | Propuesta de innovación para ‘Cultura Científica’: Uso combinado de redes sociales y recursos de evaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
