Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes es
dc.contributor.authorFernández Yustos, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2019-10-10T11:39:15Z
dc.date.available2019-10-10T11:39:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38493
dc.description.abstractSe ha diseñado una propuesta de innovación didáctica basada en el uso combinado de una red social, Instagram, y un recurso de evaluación, Plickers, para ser llevada a cabo en la asignatura Cultura Científica de cuarto curso de ESO, a lo largo de toda una unidad didáctica, enmarcada en el segundo bloque del currículo de dicho curso. En el presente trabajo proponemos una serie de actividades, concretamente tres, con el objetivo de justificar el uso de estas nuevas tecnologías en la enseñanza y analizar sus aportaciones. Es importante resaltar la necesidad de utilizar este tipo de herramientas para el trabajo, y es lo que se intenta plasmar a lo largo del siguiente trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titlePropuesta de innovación para ‘Cultura Científica’: Uso combinado de redes sociales y recursos de evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem