dc.contributor.advisor | Marbán Prieto, José María | es |
dc.contributor.author | García-Frontini Nieto, Laura Argentina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T16:15:04Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T16:15:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38506 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster quiere poner en evidencia la importancia de la educación a lo largo
de la vida y la necesidad de la existencia de segundas oportunidades que permitan retornar al
sistema educativo. Pretende hacer notar la importancia de los valores afectivos que condicionan
el aprendizaje, aún más tratándose de personas adultas con experiencia escolar previa; sin olvidar
que la dinámica de clase necesita favorecer aquellas competencias que más relevancia tengan en
la vida cotidiana y la resolución de problemas. Por ello, es necesario un estudio inicial sobre el
domino afectivo y su relación con la adquisición de conocimiento. El punto de partida será la
elaboración de un marco teórico basado en investigaciones reconocidas, que permita comprender
y sostener un pequeño estudio sobre un grupo de alumnos concreto y, posteriormente, una
propuesta educativa con alumno mayores de edad. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación para adultos | es |
dc.subject.classification | Didáctica | es |
dc.title | Afectividad en la resolución de problemas de matemáticas y educación para adultos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |