dc.contributor.advisor | Arias Vallejo, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Valcuende Díaz, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T08:42:44Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T08:42:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38518 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ajusta al currículo de la asignatura de Cultura Científica de 1º de bachillerato mediante el análisis de conocimientos previos y el diseño de una unidad didáctica en consonancia con los resultados obtenidos.
La encuesta se ha realizado en tres cursos de niveles distintos para apreciar las diferencias existentes entre alumnos que han cursado Biología y Geología o Cultura Científica y los que no.
La unidad didáctica propuesta pretende poner de manifiesto la importancia de la biotecnología como ciencia emergente, a través de distintas actividades, principalmente de laboratorio, mediante las cuales los alumnos puedan conformar un pensamiento crítico y una mejora de la comprensión de las técnicas, aplicaciones y avances que esta ciencia nos proporciona. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Biotecnología | es |
dc.subject.classification | Transgénicos | es |
dc.subject.classification | Ingeniería genética | es |
dc.title | Biotecnología y Sociedad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |