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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorGómez Álvarez, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-10-11T10:24:44Z
dc.date.available2019-10-11T10:24:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531
dc.description.abstractEl objetivo de mi trabajo es realizar un estudio en profundidad de la estrategia de banca joven que lleva a cabo la Entidad. Todo ello enfocado al área de marketing del segmento joven, esto es, cómo el Banco diseña un conjunto de acciones para conseguir los objetivos definidos en su plan de marketing y centrados en el colectivo de clientes de 18 a 31 años, ambos incluidos. La última parte de la investigación se centra en averiguar la opinión que tienen los estudiantes universitarios de Soria, colectivo que forma parte del target del Banco Santander, acerca de la entidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBlended Marketinges
dc.titleBanco Santander y segmento joven: estrategia de Blended Marketing y percepción del clientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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