Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Suárez Barrio, Araceli | es |
dc.contributor.author | Delgado Gómez, Celia María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T15:55:11Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T15:55:11Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3853 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la Geometría a lo largo de la historia en el currículo de Matemáticas. El análisis se plantea desde tres puntos de vista: en primer lugar la dedicación a las Matemáticas dentro del conjunto de las demás materias en los diferentes planes de estudio; en segundo lugar se analiza la propia Geometría, viendo la importancia que se le ha ido dando en comparación con otras ramas de las Matemáticas, y por último, el enfoque que la Geometría ha ido recibiendo a lo largo del tiempo. | es |
dc.description.sponsorship | Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Geometría - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.title | Análisis histórico de la Geometría en el currículo de Matemáticas desde la segunda mitad del siglo XX | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
