• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3861

    Título
    African migration as a way to learn geography and to bridge gaps between different countries
    Autor
    Pellicer Recasens, José Antonio
    Director o Tutor
    Olano Mendoza, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El proyecto se basa en el conocimiento de África, concretamente de las zonas de Magreb, Sahara y Sahel. El gran desconocimiento y el desinterés en nuestro país hacia este continente es bastante preocupante, por lo que este tema no puede pasar desapercibido en las aulas. El continente africano es la cuna de la humanidad y gran parte de nuestra cultura proviene de este. Es por eso por lo que se va a estudiar tanto su geografía como sus factores sociales y culturales, intentando que los alumnos adquieran un mayor conocimiento de las áreas africanas que trata este proyecto y unas mejores relaciones con las diferentes grupos étnicos en el futuro. Todo ello se realizará a través de la geografía, como una herramienta que sea capaz de integrar a los alumnos del propio país con los de diferentes lugares de origen.
    Materias (normalizadas)
    Migraciones
    Cooperación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 103.pdf
    Tamaño:
    5.707Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10