• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3865

    Título
    Elaboración de materiales para la asignatura de "Science" en el aula de Educación Primaria
    Autor
    González Sanz-Gómez, María
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la actualidad, el aprendizaje de lenguas es uno de los aspectos de la educación de los niños considerados como más importantes, con el fin de que se integren de la mejor forma posible en nuestra sociedad multicultural y multilingüe. Por lo tanto, en los últimos años, los gobiernos de diferentes países han llevado a cabo políticas bilingües en el campo de la enseñanza. Se trata también del caso de España, donde tanto colegios públicos como privados han implantado diferentes programas bilingües Sin embargo, no hay muchos materiales para profesores que enseñan asignaturas de contenidos, como Conocimiento del Medio, en una lengua extranjera. Consecuentemente, el principal objetivo de este trabajo es diseñar un conjunto de actividades y materiales apropiados para alumnos españoles de Primero de Educación Primaria, teniendo en cuenta los contenidos y los temas que aprenden en este nivel, para ser utilizados por profesores de Science en sus clases.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Aprendizaje integrado
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3865
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 107.pdf
    Tamaño:
    410.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10