Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafael Julio es
dc.contributor.authorSeseña Cuerda, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-19T10:59:18Z
dc.date.available2013-11-19T10:59:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3866
dc.description.abstractEn las aulas, cada vez son más frecuentes alumnos que presentan necesidades educativas especiales derivadas del Trastorno del Espectro Autista. Estos trastornos se caracterizan por su gran heterogeneidad, presentando déficits persistentes en la comunicación e interacción social, así como patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidas y repetitivas. Todo ello se manifiesta en edades tempranas, condicionando en gran medida el funcionamiento cotidiano y por tanto el proceso educativo. Con este trabajo se pretende analizar la respuesta que desde nuestro sistema educativo podemos ofrecer a estos alumnos. Para ello examinaremos en primer lugar el término de Trastorno del Espectro Autista, sus antecedentes y consecuencias futuras, para seguidamente centrarnos en la atención a estos alumnos desde una escuela ordinaria inclusivaes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectAdaptación curriculares
dc.titleRespuesta educativa a los alumnos con trastornos del espectro autista en la escuela ordinariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem