Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Jiménez, Ignacio de es
dc.contributor.authorOlmedo Gutiérrez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2019-10-30T08:00:42Z
dc.date.available2019-10-30T08:00:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38841
dc.description.abstractGracias al uso que damos a las nuevas tecnologías ha surgido una nueva forma de publicidad, la publicidad en Internet. Hoy en día, es fácil ver por la calle a personas empleando smartphones en todo momento, usando tabletas u ordenadores portátiles sentados en una cafetería, etc. Es decir, en la actualidad podemos estar conectados a Internet en todo momento. Con esta idea, surgió la publicidad digital, permitiendo llegar a los usuarios en cualquier momento y de formas muy diversas, adaptando la publicidad a un usuario y sus circunstancias en concreto. El principal objetivo de este TFG consiste en el desarrollo de un modelo predictivo mediante aprendizaje supervisado, capaz de determinar si un anuncio en Internet tendrá éxito, esto es, si tras visualizar un anuncio que le aparece en pantalla, el usuario hará clic y accederá a él. En primer lugar, mostraremos las principales plataformas publicitarias disponibles en el mercado digital. Seguidamente se estudiarán las posibilidades que ofrecen los distintos modelos de aprendizaje supervisado. Después, se realizará un análisis y visualización de los datos disponibles con el fin de facilitar el mejor diseño posible del modelo predictivo que se llevará a cabo. Finalmente, se presentarán los resultados obtenidos, así como las conclusiones a las que se han llegado y las posibles líneas futuras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad digitales
dc.subject.classificationAprendizaje supervisadoes
dc.subject.classificationModelo predictivoes
dc.titlePlataformas de publicidad en Internet: Google Ads y Criteo. Análisis, visualización de datos y obtención de modelos predictivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem