Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rubia Avi, Bartolomé | es |
dc.contributor.author | Mantilla Fernández, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T17:06:22Z | |
dc.date.available | 2013-11-19T17:06:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3898 | |
dc.description.abstract | La sociedad en la que vivimos está rodeada de estímulos y elementos estrechamente relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La escuela no puede ser menos y debe integrar esos estímulos y elementos en los procesos de enseñanza - aprendizaje. En los últimos años los weblog se han convertido en un autentico fenómeno social. En este trabajo de investigación, analizamos el empleo de este recurso en el ámbito de la educación primaria. Analizaremos como pueden funcionar como un elemento integrador, capaz de motivar al alumnado y a los docentes que los utilizan, así como un elemento clave para el desarrollo de la pedagogía constructiva y el aprendizaje colaborativo basado en los entornos virtuales. | es |
dc.description.sponsorship | Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Internet en educación | es |
dc.title | Trabajando con nuestro blog de aula: un estudio de caso en un Centro de Educación Primaria de Valladolid | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6864]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported