• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39143

    Título
    Propuesta didáctica sobre lectura digital en educación infantil
    Autor
    García Moyano, María
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se aborda la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el currículo de Educación Infantil, así como su integración y puesta en práctica en el aula. Este trabajo se basa en una fundamentación teórica sobre las TICs, un análisis sobre los diferentes materiales y recursos didácticos que se encuentran en internet y en una propuesta didáctica que se fundamenta en la lectura digital como herramienta pedagógica en la etapa de infantil. También se afrontan una serie de ventajas e inconvenientes sobre las nuevas tecnologías, así como la importancia de la formación del profesorado en esta área y la dotación de recursos tecnológicos en los centros educativos.
    Palabras Clave
    TICs
    Educación Infantil
    Lectura digital
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39143
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3792.pdf
    Tamaño:
    3.535Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10