Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Anguita Martínez, Rocío | es |
dc.contributor.author | García Moyano, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-12T18:25:00Z | |
dc.date.available | 2019-11-12T18:25:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39143 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se aborda la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el currículo de Educación Infantil, así como su integración y puesta en práctica en el aula. Este trabajo se basa en una fundamentación teórica sobre las TICs, un análisis sobre los diferentes materiales y recursos didácticos que se encuentran en internet y en una propuesta didáctica que se fundamenta en la lectura digital como herramienta pedagógica en la etapa de infantil. También se afrontan una serie de ventajas e inconvenientes sobre las nuevas tecnologías, así como la importancia de la formación del profesorado en esta área y la dotación de recursos tecnológicos en los centros educativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TICs | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Lectura digital | es |
dc.title | Propuesta didáctica sobre lectura digital en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
