Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorTrasobares Pérez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-13T13:16:34Z
dc.date.available2019-11-13T13:16:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39162
dc.description.abstractEl juego, según, es una actividad natural que no precisa de un aprendizaje previo y que proviene de nuestro propio instinto (Meneses y Monge, 2001). El juego es necesario y vital para los estudiantes. El principal objetivo es conocer como aprenden los escolares una segunda lengua utilizando el juego como método de aprendizaje. Han participado 16 estudiantes de primero de educación primaria de un colegio público de la provincia de Zaragoza. Se ha realizado una unidad didáctica adaptada al objetivo que se pretende conseguir y ajustada a la edad de los estudiantes. Los resultados indican que los estudiantes han disfrutado del proceso de aprendizaje durante la intervención. Se ha conseguido un aprendizaje lúdico y se ha reducido la enseñanza de la lengua inglesa a través del método memorístico tradicional al que se están acostumbrados. También se quiere lograr que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleAprendizaje del inglés a través del juego en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem