Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39172
Título
Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en dos centros de enseñanza pública
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de la investigación de la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera en la educación pública.
La investigación se ha centrado en dos centros de carácter público de la localidad de Soria a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de ambos centros. obteniendo resultados acerca de los puntos fuertes y débiles de las TIC en los centros, específicamente en su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera, que deben ser solventados o promocionados.
Para entender las diferencias que existen entre ambos centros, se explicará el concepto TIC, el cual actualmente tiene gran importancia en la sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; sus funcionalidades y limitaciones y su papel en la enseñanza de la lengua extranjera.
Palabras Clave
TIC
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional