Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorOlmo Pérez, Ángela del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-13T14:06:08Z
dc.date.available2019-11-13T14:06:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39173
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se exponen los resultados de una investigación acerca del uso de la gamificación para trabajar la competencia oral en la lengua extranjera. Se muestran conclusiones sobre el uso de metodologías lúdicas en la actualidad. Además, se indaga a cerca del interés por la gamificación tanto desde el punto de vista de los docentes como por parte de los/as alumnos/as. Esta investigación se ha llevado a cabo en el “C.E.I.P. Los Doce Linajes” en la provincia de Soria y el “C.E.I.P. Beato Jerónimo Hermosilla” situado en La Rioja. Mediante diferentes vías, se ha recaudado la información pertinente para hacer un análisis del panorama educativo y elaborar dos propuestas de mejora orientadas a trabajar la competencia oral desde la gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las propuestas se enfoca principalmente hacia el docente; y la otra a los/as alumnos/as.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleLa gamificación para trabajar la competencia oral en una lengua extranjera.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem