• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39224

    Título
    Evolución de los procesos participativos de internet en la educación. El caso de ClassDojo. Diseño de una aplicación piloto para la modificación de conductas en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Arribas Rodríguez, Ángela
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El estudio aquí presente ha mostrado que el panorama educativo se ha visto enriquecido con el paso de los años gracias a Internet y sus diferentes aplicaciones. Los comienzos de internet aportaban a la educación información sin la posibilidad de interactuar con ella; actualmente vemos diferentes vías de participación en Internet, útiles para generar estrategias pedagógicas. Esto, unido a la mayor importancia y participación de las familias en la vida escolar de sus hijos e hijas, ha dado lugar a contextos educativos más enriquecidos. Otro de los objetivos planteados es que, uniendo todo esto, diseñar una aplicación piloto para la modificación de conductas en Educación Infantil; para ello usamos una Aplicación Móvil y le damos estructura con la “gamificación”, técnica que tiene por principal cometido mantener un hilo conductor y motivar al alumnado. Gracias a un material y un proceso diseñado y elaborado especialmente para esto, se ha dado lugar a una forma de llevar el aula inmersa en las nuevas tecnologías.
    Palabras Clave
    Internet
    TEP
    ClassDojo
    Familias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3829.pdf
    Tamaño:
    1.899Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10