Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorNava Arija, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-18T12:30:50Z
dc.date.available2019-11-18T12:30:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39249
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo consiste en ver si a través de actividades artísticas mediante la utilización de la técnica del dripping, los niños/as pueden llegar a alcanzar un estado de relajación. A lo largo del documento se recopila información relevante para la puesta en práctica de las actividades, reflejando teorías de autores que hablan acerca del tema principal de este trabajo. Todas y cada una de las actividades propuestas han sido llevadas a cabo, las cuales podemos ver reflejadas en el apartado de la intervención didáctica. Estás actividades son significativas y lúdicas para los niños/as, lo cual fomenta su interés y participación durante su realización, garantizando así alcanzar nuestro principal objetivo, que es llegar a la relajación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Artísticaes
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.subject.classificationDrippinges
dc.titleEl dripping como estrategia para la relajación en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem