Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstavillo Morante, María del Carmen es
dc.contributor.authorSalinas Garrote, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T10:06:11Z
dc.date.available2019-11-19T10:06:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se verá como las danzas existen desde tiempos inmemoriales, desde la prehistoria; aunque sus usos y formas de realizarse han ido variando a lo largo del tiempo. Además, hay autores que dicen que desde antes de nacer un feto ya puede comenzar a oír, y que desde edades muy tempranas los niños ya pueden desarrollar su sentido rítmico, ya que este forma parte de nuestro día a día. Por ello, se utilizará la danza como recurso para ver si es posible desarrollar y mejorar el sentido rítmico de 25 niños y niñas de un aula de cuatro años del Colegio La Enseñanza de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRitmoes
dc.subject.classificationDanzaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationSentido rítmicoes
dc.titleEl desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem